HERDEZ
Misión
La misión de Herdez Del Fuerte es poner al alcance de los consumidores, principalmente en los mercados de México y Estados Unidos, alimentos y bebidas de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes.
La misión de Herdez Del Fuerte es poner al alcance de los consumidores, principalmente en los mercados de México y Estados Unidos, alimentos y bebidas de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes.
Visión
Herdez Del Fuerte quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención y servicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de rentabilidad y potencial estratégico.
Herdez Del Fuerte quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención y servicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de rentabilidad y potencial estratégico.
Coca-Cola
En Coca-Cola tenemos grandes sueños. Y con más de 120 años de éxito, sabemos cómo enfocar nuestros esfuerzos y lograr todo lo que nos proponemos hacer.
Nuestra misión es sencilla y nuestros objetivos claros:
Refrescar el mundo: en cuerpo, mente y espíritu.
Inspirar momentos de optimismo gracias a nuestras marcas y nuestras acciones.
Crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos.
La visión Coca-Cola
Entonces, ¿cómo alcanzamos nuestros objetivos?
Durante muchos años hemos enfocado, reformado y puesto a punto nuestra visión de manera que en la actualidad contamos con una estructura única, el sistema Coca-Cola, que nos ayuda a trabajar con nuestros socios embotelladores, centrándonos en las siguientes áreas para cumplir nuestra misión.
Personas: somos un lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada día lo mejor de sí mismos.
Planeta: somos un ciudadano global responsable que marca la diferencia.
Socios: cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.
Portafolio: ofrecemos al mundo un variado portafolio de marcas de bebidas que prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.
Beneficios: elevamos al máximo los rendimientos para los accionistas al tiempo que tenemos presentes nuestras responsabilidades generales.
Si analizamos nuestro éxito en los últimos años, queda patente que estamos teniendo éxito en todas estas áreas. Seguimos registrando beneficios.
Nuestra red global de embotelladoras nunca ha sido tan sólida. Y, lo que es igual de importante, cada año que pasa dirigimos nuestra actividad de manera más sostenible que nunca .
Nuestra misión es sencilla y nuestros objetivos claros:
Refrescar el mundo: en cuerpo, mente y espíritu.
Inspirar momentos de optimismo gracias a nuestras marcas y nuestras acciones.
Crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos.
La visión Coca-Cola
Entonces, ¿cómo alcanzamos nuestros objetivos?
Durante muchos años hemos enfocado, reformado y puesto a punto nuestra visión de manera que en la actualidad contamos con una estructura única, el sistema Coca-Cola, que nos ayuda a trabajar con nuestros socios embotelladores, centrándonos en las siguientes áreas para cumplir nuestra misión.
Personas: somos un lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada día lo mejor de sí mismos.
Planeta: somos un ciudadano global responsable que marca la diferencia.
Socios: cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.
Portafolio: ofrecemos al mundo un variado portafolio de marcas de bebidas que prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.
Beneficios: elevamos al máximo los rendimientos para los accionistas al tiempo que tenemos presentes nuestras responsabilidades generales.
Si analizamos nuestro éxito en los últimos años, queda patente que estamos teniendo éxito en todas estas áreas. Seguimos registrando beneficios.
Nuestra red global de embotelladoras nunca ha sido tan sólida. Y, lo que es igual de importante, cada año que pasa dirigimos nuestra actividad de manera más sostenible que nunca .
MISION Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma e inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones para crear valores y dejar nuestra imprenta en cada uno de los lugares en los que operamos.
BIMBO
MISION
El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa. Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios.En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción.
VISION
Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser. Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.
merkur blackjack【Malaysia】blackjack【VIP】netent
ResponderEliminarmerkur planet win 365 blackjack【VIP】netent 제왕카지노 casino【WG98.vip】 메리트카지노